Seleccionar página

Crit-icon

más información

Diseño de la exposición y el libro de plantillas Crit-icon, ideada por el colectivo Un Mundo Feliz y albergada en el MUSAC entre los meses de diciembre de 2014 y abril de 2015, coincidiendo con su décimo aniversario e incluída en su evento: 10 años después, post emergencias en la colección MUSAC.

Crit-icon trata de mostrar algunos ejemplos de cómo los diseñadores se han convertido en agentes que estimulan la difusión e intercambio de ideas y promueven el surgimiento de un pensamiento crítico. Se trata de una fuente de imágenes en busca de nuevos aliados para la creación y difusión de un imaginario iconográfico colectivo que sea útil en la acción política, educativa y cívica.

Participaron en esta exposición: Malagón, Marwan Shahin, Josh MacPhee, Chaz Maviyane-Davies, Juan R. Fuentes, Shepard Fairey (OBEY), Ernesto Yarena, Un Mundo Feliz, Rini Templeton, Félix Beltrán, El Fantasma de Heredia, Barriopajeros, Iconoclasistas, Insurgencia Gráfica, Jamaa Al-Yad, Kennard Phillipps, NobodyCorp y Raquel Pelta